Como llegar a COLON - Entre Ríos


Invierno en COLON





















Hay distintas alternativas para disfrutar el invierno:

- paseos a caballos

- alquiler de bicicletas
- turismo aventura 4 x 4

- alquiler de cuatriciclos

- paseos en catamarán por el río Uruguay

- Degustación de comidas artesanales

A lo largo de la playa, hay puestos de comidas y de artesanías.
Otra opción para llevar a los niños es el parque Quiróz.
Una maravilla de la arquitectura de otra época, en donde la naturaleza y la mano del hombre hay hecho de estos desniveles naturales, un paisaje deslumbrante.
Allí los niños pueden disfrutar una variedad de juegos y deportes, y los grandes la tranquilidad de un lugar seguro y distendido.






































COLON desde el río

Un paisaje incomparable de aguas cistalinas y tranquilas.
Ideal para paseos en lanchas, yates o veleros.
Hay quienes practican deportes náuticos como esquí, jet esquí, motos de agua,
remo, kayacs.
Hay alquileres de variados elementos para la práctica de los mismos, como así tambien de gomones inflables para juegos y paseos.











COLON: pura diversión

Colón ofrece la posibilidad de variadas alternativas para las salidas nocturnas.

Desde los tradicionales comedores en distintos lugares de la ciudad, en donde además de degustar variados platos de muy buen nivel o las típicas comidas de la zona, se puede también disfrutar de algún show en vivo de músicos o danzas.

Para los más jóvenes hay locales bailables que funcionan los fines de semana y diariamente en vacaciones de verano.

Aquellos que les atraen los juegos de azar, tienen la alternativa de ir al Casino de la ciudad ubicado en la costanera, o asistir a Salas de Juego en el centro.

En la Avenida principal y centro de la ciudad, hay innumerables Bares, Confiterías, Cine, Teatro, locales de artesanías, Museos, etc.


Ciudad de COLON - Entre Ríos

Estas son imágenes de esta bella ciudad de Colón, con sus verdes paisajes, sus artesanías, sus paseos por el río Uruguay, la majestuosidad de sus playas y el atractivo de las aguas Termales.
La costa del río Uruguay nos ofrece variadas alternativas de paisajes: playas, rìo, bancos de arena, aguas termales, yacimientos de piedras semipreciosas.



Se pueden hacer excursiones de pesca, cruces a las islas en lanchas para acampar o para pasar el dia en los majestuosos e incomparables bancos de arena, donde el agua ahi es transparente y cristalina.


Hay ferias artesanales en donde se pueden comprar, degustar o disfrutar diferentes artesanías, desde gastronómicas, textiles, joyas, maderas, piedras semi preciosas...etc., hasta muestra de maquinarias pesadas fabricadas en esta ciudad.

San José, a sólo 5 km.





En la ciudad de San José a tan solo 5km. hay otro complejo termal.
Al igual que el de Colón, posee pileta cubierta y sectores al aire libre con resguardo de viento. Además un sector es recreativo para los más pequeños y para los que no quieren dejar de serlo.


El Palmar a 54 km



El parque Nacional El Palmar queda a 54 km. al norte de Colón, yendo por ruta 14 y dista de la localidad de Concordia aprox. 60 km.
Es una reserva ecológica protegida, donde la principal especie arborea es la palmera Yatay. Es impresionante la inmensidad del paisaje, la posibilidad de conocer animales exóticos y lo más agradable para quienes quieren disfrutar el "canto de la naturaleza", no se puede creer la energía que produce en medio del silencio, el innumerable sonido de los pájaros...
Hay camping, asadores y comedores como para ir a pasar el día. ¡Imperdible!

Comodidades en Planta Alta




2 dormitorios en planta alta - dormitorio matrimonial con balcon al frente- calefaccion, aire acondicionado y ventiladores de techo - baño zonificado






Estar





estar - cable tv - futon cama - baño en planta baja con ducha

Cocina y Servicios


cocina-horno-microondas-heladera-extractor-vajilla-ventilador de techo-ventilador portatil- parrilero y pileta lavadero cubierta - patio